mi bebé nació el 20 de diciembre del 2018 y peso tres kilos 70 gramos y hoy 20 de febrero cumplió los 2 meses y pesa 3700 es malo tendrá algo mi bebé solo toma...(ver más)

Tu bebé en este momento se encuentra en un grado de desnutrición severa, ya que los bebés aumentan aproximadamente 1 kilo por mes en los primeros 3 meses de vida, por lo que en este momento debería encontrarse cerca de los 6 kilos (entre los 6 y los 7 según las tablas de crecimiento de la OMS).

Es importante que acudan con su pediatra, para que te aconseje sobre las fórmulas a usar, así como la cantidad, y buscar las causas de la desnutrición. Al mismo tiempo, se debe llevar una evaluación cercana, para ir analizando el crecimiento de tu bebé (de acuerdo a la talla y a la edad).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.