Mi bebe nacio de 3830 gr y medio 53 cm actualmente va a cumplir 3 meses y pesa 8 kilos solo se alimenta de leche materna como ves es un niño grande desde que na...(ver más)

Sí, es posible que se de obesidad con la lactancia materna exclusiva. Es frecuente encontrar que los niños que están siendo amamantados con leche materna exclusivamente, alcancen porcentajes de peso por encima de lo normal, pero es algo que se va a regular cuando el bebe empiece a hacer más activo (gatear o caminar). La felicito por mantener la lactancia materna exclusiva ya que esto garantiza la mejor nutrición que puede recibir su bebé, continúe con los controles de crecimiento y desarrollo para observar la progresión en el peso de su hijo una vez empiece a hacer este tipo de actividades.