Buen día, cada cuantas horas toma leche materna un bebe que va a cumplir 2 meses Gracias.

Debe tomar leche materna cada 2 horas, incluso en la noche, recuerda que la ausencia de la alimentación genera una hipoglicemia, es decir un déficit de azúcar en la sangre y esto tiene repercusiones graves en la salud de tu bebé, como es el caso de convulsiones o incluso la muerte. Te recomiendo acudir mes a mes a controles de crecimiento y desarrollo con tu médico general.