Tengo una bebé de 3 meses y medio ... será que puedo suministrarle otro alimento aparte de la leche materna?

No es aconsejable, el bebé hasta los 6 meses, debe ser alimentado exclusivamente con leche materna, la cual le va a proporcionar todos los nutrientes requeridos para un desarrollo sano y adecuado.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que este sea el único alimento del bebé y a los 6 meses se le inicie alimentación complementaria, con puede ser con frutas y verduras en papilla y se prolonga y la lactancia hasta los 2 años y más, de ser posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.