Cuantas deposiciones hace un bebe al día si toma leche de formula y materna si es necesario suministrarle probioticos

Los lactantes generalmente hacen 2 a 3 deposiciones al día, sin embargo la leche de formula puede hacer variar esto según como la tolere su bebe, pero lo ideal es que haga deposiciones todos los días. Los probioticos suelen indicarse en pacientes que han presentado alguna alteración intestinal, la edad y los antecedentes de su bebe sera lo que determinara si los necesita o no, así que es importante que consulte de manera presencial con su pediatra y lleve los controles con el. Espero haber resuelto su duda.