Mi bebé de 3 meses ya no se llena con leche materna ni con la fórmula. Cada 2 horas me pide de nuevo alimento. ¿Puedo complementar su alimentación?

Información adicional
toma fórmula desde recién nacido por mi poca producción de leche

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe tener en cuenta que la lactancia materna junto con leches maternizadas es más que suficiente. Si llena mucho a su bebé, él puede vomitar y correr el riesgo de broncoaspiración. Así mismo debe recordar que la alimentación es un hábito y debe generar horarios en su bebé desde ya. No está indicado darle otro tipo de alimentos, lo ideal es que la lactancia materna sea exclusiva hasta los 6 meses y complementaria hasta el 1 año o los 18 meses.