buenas tardes, mi bebé tiene tres meses y su caca huele muy mal. el solo toma leche materna. es normal?

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser normal, es importante que además se fije en presencia de moco o sangre, en la consistencia (si es liquida o mas blanda de lo normal), en el color (si es el usual) y en la cantidad (si siente que es más del usual), en cualquiera de estos casos es mejor que sea valorado de manera presencial. Si es sólo el olor y no tiene ninguna otra alteración, puede ser normal y estar relacionado al proceso de crecimiento y cambios normales para la edad.