Tengo una bebé de 1 mes y 23 días de nacida. Al nacer pesé 2.500 y midió 47 cms. En la consulta de pediatría del mes pesó 4.100 y midió 52.5.  A ella solo le do...(ver más)

Sus medidas están bien en este momento. Aproximadamente un bebé crece 5 cm desde su nacimiento hasta los 2 meses de vida. En cuanto a su peso aumenta aproximadamente 750 gramos por mes, cada medida por supuesto depende de la alimentación (y en este caso tuvo un aumento de peso significativo ya que ya está lactando y comiendo seguramente con buen apetito).
Debe continuar los controles de crecimiento y desarrollo del bebé para ver que todo evolucione de manera correcta, en dicha cita de crecimiento se debe informar -según las tablas que hay para Colombia- si el crecimiento en cuanto a talla, peso y desarrollo psicomotor es normal o no.