que alimentos puedo darle a mi bebe de 8 meses que contenga calcio ya que no le quiero dar leche pasteurizada ni formulas para mi son solo quimicos solo mi leche materna

Al introducir la dieta complementaria a partir de los 6 meses puedes ofrecer productos lácteos, ya que son los que más contenido de calcio tienen (leche entera, yogur y leche materna). Además, alimentos como los pescados pequeños , los frijoles, zanahorias, calabacín, papaya, verduras de color verde oscuro y la guayaba, contienen altas cantidades de calcio.

Tomado de: Manual de nutrición clínica, Nutridatos. Health book´s editorial. Ladino L, Velasquez O.

Espero haberte ayudado, en caso de tener dudas adicionales, puedes preguntar en la plataforma. Si te pareció útil este comentario, te agradecemos calificarlo como tal !