Buenos días, mi bebé tiene 8 meses 20 días le doy leche materna pero la complemento con leche de fórmula nan etapa xq lamentablemente mi producción de leche es ...(ver más)

La lactancia materna exclusiva se recomienda durante los primeros 6 meses de vida.

Posterior a este tiempo se recomienda la lactancia materna complementaria hasta los 2 años de vida, lo que quiere decir puede darle la leche materna que produzca, y complementar con alimentación común balanceada, teniendo en cuenta que se deben evitar frutos secos enteros por riesgo de aspiración.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.