puedo darle leche (nidal Nestlé ) a mi bebé de 6 meses actualmente toma fórmula Nestlé Nan 1 pero ya tiene 6 meses mi bebe

Sí, en este caso puedes iniciarle Nidal 2 el cual es el que se utiliza para el rango de edad desde los 6 meses hasta el año, o también si no quieres cambiar el tipo de leche, puedes continuar con un NAN 2, ya que, estas leches son un poco mejores, y tienen probióticos que evitan los cólicos del bebé, pero en realidad cualquiera de las dos está bien, si tu bebé es sano y no tiene ninguna contraindicación como intolerancia a la lactosa, galactosemia o alergia a la proteína de la leche de vaca,.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.