¿Qué fórmula es mejor para darle a mi bebé de 6 meses?

Información adicional
No se si se puedan dar marcas, mi bebé toma NAN HA 1 que es Hasta los 6 meses. Que fórmula le puedo dar? en vista de q no encuentro la formula q sigue a la q le estoy dando.

Preguntado por Mujer de 32 años

Realmente las leches de fórmula varían muy poco entre ellas en cuanto a su concentración y composición, así que en la práctica son realmente lo mismo, lo que cambia es el nombre comercial y el precio entre una y otra, lo otro que puede variar es que tenga presencia o ausencia de algun componente especifico por necesidades particulares como por ejemplo ausencia de lactosa u otros.