un bebe de un mes que toma leche de fórmula es necesario darle agua?

No le debe dar agu, del consumo de leche materna o de fórmula obtiene los nutrientes y el aporte de agua necesario. Recuerde que el mejor alimento que le puede brindar a su hijo es la leche materna, dónde además se fortalece el vínculo entre ustedes dos y se obtienen las defensas maternas mientras el bebé las desarrolla . Debe alimentarlo cada 2 horas , 30 mins por cada mama , con la nariz y el mentón de su bebé en contacto con el seno y la boca ocluyendo por completo toda la aereola.