Puedo darle agua de panela con leche de fórmula q mi bebe de 10 meses

Preguntado por Mujer de 26 años

Posterior a los 6 meses de vida, es posible la administración de la mayor parte de grupos alimenticios. No hay contraindicación para el consumo de agua de panela en conjunto con suplementos lácteos. Recuerde asistir a control de crecimiento y desarrollo y aplicación de vacunas.