Puedo darle leche anchor a mi bebe de 10 meses

No es recomendable iniciar con una leche completa o entera, antes de los 12 meses, por lo tanto, te sugiero continuar con la leche de fórmula para bebés de 6 a 12 meses, ya que existen múltiples marcas disponibles en el mercado.

Al cumplir los 12 meses de edad, te sugiero acudir al médico para una valoración física de rutina, aplicación de las vacunas correspondientes y recibir las instrucciones de la alimentación complementaria.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.