Puedo darle a mi bebé de tres meses y medio una leche para bebes de seis meses?

No, no es lo indicado, ya que las leches de fórmula para bebes de 6 a 12 meses tiene otros aportes nutrcionales y calóricos diseñados solo para estas edades.

Para un bebé de 3 meses se debe preparar con 180 ml (6 onzas) cada tetero, deberá tomar mínimo 5 teteros y máximo 6 teteros al día de la fórmula propia para su edad.

Recuerde que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida, porque es el alimento más completo.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.