Que leche debo darle a mí bebe de tres meses

Información adicional
Buenas tardes puedo darle a mí bebe de 3 meses leche enfagrow, es q la leche materna a almaceno no alcanza y yo estoy trabajando

Ojalá no usaras leches de fórmula durante los primeros 6 Meses, lo ideal es que sea leche materna ya que es el alimento ideal para el a esa edad. Ahora bien, voy a tocar un punto importante antes de seguir, En Colombia, En materia laboral y legal, la lactancia es el periodo concedido a la trabajadora dentro de la jornada de trabajo para que amamante a su hijo. De acuerdo con el Artículo 238 del Código Sustantivo del Trabajo, el empleador está en la obligación de conceder a la trabajadora dos descansos de 30 minutos cada uno, dentro de la jornada para amamantar a su hijo, sin descuento alguno del salario por dicho concepto durante los primeros seis (6) meses de edad. Si no has optado aún por ejercer este derecho que tienes ponlo a consideración de tu empresa para ver la factibilidad de que lo puedas amantar y no tener que recurrir a las leches de fórmula. El empleador está en la obligación de conceder más descansos si la trabajadora presenta certificado médico en el cual se expongan las razones que justifiquen ese mayor número de descansos. En algunos casos la madre de común acuerdo con su empleador puede unificar estos dos períodos y tomarlos al comienzo o al final de la jornada para amamantar directamente al pecho a su bebe y no dedicar este tiempo a la extracción de leche únicamente, lo que es claro es que no se podrían unir las horas de varios días o semanas. Ahora bien, si en caso de que no pueda llegarse a un acuerdo bajo el parámetro anterior, se puede usar el Enfagrow sin problemas, haciendo la preparación de la misma, según las indicaciones del envase respectivo.