Puedo mezclar pediasure con enfagrow a mi bebé de 18 meses? Esta bien darle leche y pedisure o debo de suspender la leche?

No, no debes administrarle Pediasure.

El Pediasure es un alimento a base de proteínas carbohidratos y vitaminas indicado en niños de 2 a 13 años y como manifiestas que tu bebé tiene 18 meses no considero pertinente adminitralo.

Para la edas de tu bebé es ideal una alimentación sana y balanceada, evitando el consumo de dulces y azúcares que son la principal causa de inapetencia en los niños.

Puedes continuar administrando leche de formula preferiblemente hasta los 2 años.

Recuerda llevarlo periódicamente a los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!