Puedo mezclar leche materna y leche de formula en el mismo biberon? En que proporcion? Mi bebe tiene 6 meses.

Información adicional
Ella no acepta mucho la leche del banco de leche congelado que tenemos.

No, la alimentación de tu bebé tiene que se exclusiva y seleccionada. Si le vas a dar leche materna es solo leche materna en esa toma, y en otra toma administrarle la leche de fórmula. Tú bebé a los seis meses ya inicia la etapa de alimentación complementaria, está incluye juguitos naturales, leche fórmula, sopitas.