Puedo mezclar leche materna y leche de formula en el mismo biberon? En que proporcion?

Información adicional
Mi bebe tiene 6 meses,pero rechaza la leche congelada del banco

En teoría los puedes hacer, pero la mejor leche es la materna. Lo que debes hacer es dar primero la leche materna para que aseguremos que no se pierda esta y luego si la de fórmula. Ocurre que la leche materna tiene un mayor número de componentes y nutrientes que la leche de fórmula. Debes intentar darle las leches por separado o mezclarla en una proporción 3 a 1 de leche materna vs leche de fórmula para que el mayor componente sea de tu leche y no de la de fórmular.