Tengo un Bebé de 1 mes, es malo darle leche delactomy?

Es inadecuado. A esa edad y hasta los 6 meses los bebés deberían recibir lactancia materna exclusiva, esto se debe a que en la leche materna su hijo encuentra todos los nutrientes y defensas necesarias para su desarrollo durante esta fase tan importante de la vida.

No se deben introducir alimentos adicionales (como leche diferente), pues esto puede predisponer a problemas como: alteraciones del peso, nutrición inadecuada y problemas gastrointestinales futuros.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante (pediatra), de forma periódica para evaluar el desarrollo de su hijo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.