Tengo una bebe de 6 meses y empece a darle leche klim 1+Y no le ha caído mal es malo darle esta leche??

Información adicional
no tengo leche materna

No es posible dar asesoria sobre marcas comerciales , sin embargo recuerde qur no hay nada que reemplace los beneficios de la leche materna , la lactancia debe ser exclusiva hasta los 6 meses y complementaria hasta los 2 años. Debe acudir a valoración para evaluar estado de salud y recibir asesoria sobre nutrición