Después de la caída de un diente de leche, cuanto se demora en salir el permanente?

Información adicional
Mi hijo de 8 años y 3 meses, está cambuendo de dientes. Hace mas de 1 mes se le cayó incusivo lateral inferior y hastavel momento no se vé rastros de erupción del nuevo. Los incici...(ver más)

No existe un tiempo específico ya que el cuerpo humano no es un reloj y por tanto cada niño es un mundo, en lo que a dentición se refiere. Se puede hacer seguimiento del estado de formación del diente con radiografía, le recomiendo sí en 1 mes no hay rastros de erupción asistir a control de odontología para evaluar si existe alguna enfermedad (infección, antecedente de golpes en esta zona, fibromatosis gingival, tumores dentales, déficit de la hormona del crecimiento, anemia o enfermedades renales) que lo esté afectando.

Se sabe que el proceso de dentición puede llegar a tardar 6 años desde que se caen los primero dientes de leche hasta que salen todos los dientes definitivos.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.