Cuanto se demora el vph para salir en la boca?

El período de incubación, es decir, el tiempo que transcurre desde el contacto con el virus hasta la aparición de signos o síntomas de infección, es muy variable, desde varios meses hasta bastantes años (algunas revisiones indican un período de tiempo que oscila entre los 6 meses hasta los 10 años).

Si usted sospecha contagio por VPH consulte oportunamente con su médico tratante para valoración presencial y definición de conductas adicionales en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.