Cuanto demora aproximadamente un vph transformarce en cancer?

Información adicional
Virus papiloma humano

Es algo completamente variable y no existe un numero exacto

Algunas personas pueden durar años o incluso toda su vida con virus del papiloma humano y este nunca manifestarse ni generarles ningun tipo de cancer. Mientras que otras pueden tener lesiones malignas al cabo de 3-5 años o incluso mas tiempo. Los factores por los que esto ocurre son desconocidos

Es por esto que se recomienda siempre el uso del preservativo, la vacunacion contra el virus y la realizacion de citologias en las mujeres

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad