¿cuanto tiempo tarda en convertirse en cancer el VPH?

Información adicional
creo que tengo vph en mi pene. pero no puedo ir al medico por el momento.

Preguntado por Hombre de 24 años

No todos los virus del papiloma humano se convierten en cáncer, se han clasificado unos tipos de vph de alto riesgo porque se asocian en mayor medida a alteraciones celulares que pueden llegar a cáncer, es necesario saber que tipo de vph tiene. Por otro lado el virus del papiloma humano puede manifestarse entre 2,3 meses hasta años. Debe consulta de forma oportuna. Espero haber resuelto su duda.