¿Cuanto tiempo tarda en convertirse en cancer?

Información adicional
lo que quiero decir es cuanto tiempo tarda algo en convertirse en cancer? cancer de pulmón, pene, piel etc. o depende de algo en especifico?

Preguntado por Hombre de 24 años

Depende, existen lesiones que no evolucionan a cáncer y otras consideradas premalignas que tienen mayor riesgo de progresar a cáncer. Para brindarle una mejor asesoría, es importante nos indique el tipo de lesión, síntomas que padece y tiempo de evolución. No es posible indicarle el tiempo específico, ya que hay mucho factores asociado y el término "algo" es un término amplio e inespecífico.