si una mujer se hace una ecografía de mama y dio bien! al año se puede tener cáncer? o sea cuantos años tarda en convertirse en cáncer de mama si uno no se hace ver?

Difícilmente se desarrollará cáncer al cabo de un año son embargo puede que de un año al otro si comiencen a observarse algunas lesiones por lo que la elaboración constante de ecografías es meramente preventiva, no hay un tiempo exacto en el que se podría desarrollar el cáncer en algunos casos de un momento al otro las mujeres detectan un bulto y el cáncer se desarrolla el cabo de unos meses y en algunos otros casos pueden tardar años en ser diagnósticado, lo importante también es realizarse al menos cada año o medio año el estudio en caso de que se tenga un familiar en primera línea con el diagnóstico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.