Hola se puede tener cancer de mama aunque no haya nodulo en la mama pero si en la axila izquierda ganglios inflamados descartando la infeccion ,y que significa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

No, es muy poco probable aunque en ese caso se deberia completar el estudio con otra ayuda diagnostica como una mamografía para estar plenamente seguro que no hay lesiones en mama, imagenes de origen oscuro pudiera significar que el origen de lo que se observa en el examen no está bien definido o claro y se debe complementar su estudio. Recuerde llevar el resultado a su médico tratante.