Hola puede haber linfoma con el hemograma normal?tengo varios ganglios inflanados en la axila izquierda descartando todo tipo de infecciones,es aconsejable la biopsia?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es muy poco probable con hemoleucograma normal y adenopatias localizadas en una sola ubicación que se trate de un linfoma, antes que la biposia seria mas recomendable una ecografía de tejidos blandos en ella se puede visualizar las características de los ganglios y si se hace necesaria la biopsia