¿Qué tan probable es que de una biopsia de ganglio inflamado sea un linfoma y no haya sido detectado?

Información adicional
hace poco me hicieron una biopsia en el cuello por un ganglio inflamado, no había dolor, solo cansancio y perdida de apetito. me dijeron que una posibilidad es un linfoma, sin embargo no encontraron nada.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable. En su caso, con el resultado que nos contó en una pregunta que indica linfadenitis granulomatosa necrosante, el escenario de un linfoma es improbable. Hay otros diagnósticos diferenciales como mencioné en una respuesta previa, dentro de los que se encuentran: -Sarcoidosis -Tuberculosis -Infecciones por micobacterias atípicas -Infección por toxoplasma -Lepra -Sífilis -Brucelosis -Enfermedades por hongos -Tularemia -Otros Es posible que en su caso se tarde un poco en llegar al diagnóstico, no parece ser un caso fácil, es importante que tenga paciencia y que mantenga un diálogo fluido con el equipo médico que le atiende. Estaremos atentos a todas las dudas que tenga.