Una biopsia excesional de un ganglio axilar en que consiste?cuanto dura y que tienpo hay que estar ingresado?es con anestesia general o local se sospecha de linfoma

Preguntado por Hombre de 37 años

Una biopsia excicional por lo general busca sacar un pedazo pequeño del ganglio en cuestión para verificar la patología del mismo. Se hace por anestesia local y hacen una pequeña incisión en la piel, generalmente guiado por ecografía para ubicar el ganglio y no lastimas tejidos u órganos adyacentes. Esto claro,puede variar dependiendo del sitio anatómico en el que se encuentre el ganglio.