Cuanto dura una biopsia excesional de un ganglio axilar,se necesita anestesia general?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, este procedimiento es realizado por cirugia general o especialidad tratante aproximadamente puede durar de 15 a 20 minutos y no es necesario utilizar anestesia general, se utiliza anestesia local que solo anestesia la parte en donde se realizara la biopsia. Es un procedimiento muy sencillo, recuperacion de 1 dia.