Cuando se debe hacer una biopsia de un ganglio axilar y que características tiene que tener para que se haga biopsia

Preguntado por Hombre de 37 años

Como le dije anteriormente primero se debe realizar una ecografía en ella el radiologo describirá los hallazgos y características de las lesiones ganglionares y recomendará a cuál realizarle biposia en caso de que sea necesario. Ademas de esto y los síntomas generales que acompañen las lesiones se debe ver y palpar el tamaño delos ganglios, su consistencia, su forma y si son moviles o no, un ganglio muy grande, de contornos irregulares, muy duro o que esté muy adherido a los tejidos circundantes, precisaria de un estudio mas profundo