Hola doctores como se sospecha de un ganglio axilar inflamado que se vea en la ecografia,ahi que hacer biopsia?o que características tiene que tener para realizar una biopsia

Preguntado por Hombre de 37 años

Los ganglios que son aislados o sea que están solos sin otras lesiones en general no son de preocuparse y lo único que se hace es seguimiento, cabe aclarar que todo depende de los antecedentes y de las características del mismo también