La biopsia de un ganglio axilar por bag guiada por ecografía es definitiva para el diagnóstico de linfoma o es posible tener el linfoma y dar como negativa

Preguntado por Hombre de 37 años

Por lo general la biopsia es la mejor manera de hacer el Diagnóstico definitivo del problema, ya que permite visualizar el comportamiento de las células blancas de dicho ganglio o lo que se conoce como histopatologia del linfoma, aspecto RELEVANTE y MUY IMPORTANTE para diagnosticarlo.