Hola una citometria de flujo puede dar dar positiva para linfoma pero el analisis patologico no encontrarse celulas de linfoma,la biopsia fue por aspiracion con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Puede que si, por ejemplo si al tomar la muestra, la parte que se obtiene del ganglio esta sana o por ejemplo que aún ese ganglio no esté manifestando cambios histológicos de la patología.