Es posible tener un linfoma a pesar de que la biopsia con aguja gruesa no se hayan visto celulas cancerosas?

Preguntado por Hombre de 37 años

La prueba estandarizada y confirmatoria para un linfoma es la biopsia positiva para células cancerosas. Es posible tenerlo y que en esa muestra tomada no se hayan encontrado células cancerígenas, en cuyo caso sería necesario repetirla si existen otros síntomas que sugieran que el paciente tiene un linfoma.