Me hicieron biopsia de unas muestas de una adenopatías axilares, sospechando linfoma,en la biopsia no se ven celulas cancerosas,tampoco infeccion ni microbacter...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La biopsia, es un examen en el cual se estudia una parte del tejido extraído, en su caso, no se evidenciaron células malignas, pero ello no descarta definitivamente el diagnóstico, pues es solo una parte de la adenopatía. LE recomiendo que si el médico que lleva su caso le recomienda extraerlo, lo haga, es necesario que siga las indicaciones dadas.