Doctora luisa rodriguez me hicieron la biopsia de una parte del ganglio afectado no entero,y me salio reactivo sin signos de infeccion,podria ser un linfoma?me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo ideal es que lleves dicho resultado a tu médico tratante para que él lo ponga en contacto con toda tu historia clínica. Es imposible que te diga si debes sacarlo o no del todo sin conocer toda tu historia y cómo llegaste a requerir una biopsia del ganglio en cuestión, como te dije previamente un ganglio puede ser cualquier cosa hasta realizar una biopsia. en este momento la biopsia no apunta a malignidad o infección sino otro tipo de procesos inflamatorios. ahora bien, es pertinente ponerlo en contexto con toda tu historia para tomar una decisión. Te recomendaría que lleves el resultado s tu médico para que decida con fundamentos cuál es el paso a seguir.