Me hicieron una bioosia con bag guiada por ecografia para multiples adenopatías axilares ,el resultado fue reactiva pero no se ha visto signos ni de infeccion n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La recomendación quirúrgica debe ser dada por tu médico según su criterio y debe ser cumplida. El criterio de manejo de una lesión no se basa unicamente en el análisis de la biopsia sino en el cuadro clínico general, a pesar del resultado la sospecha clínica debe prevalecer y en base a ella el manejo por parte de tu médico.