Doctor alejandro bello que en biopsia k m sacaron de un ganglio axilar aunque fue con aguja gruesa no entero,m dice que no ve un linfoma que sale que de tipo re...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

No obligatoriamente una lesión con morfología reactiva corresponde a un linfoma, las lesiones reactivas se deben a procesos inflamatorios o regenerativos que pueden verse infiltrados o no con un proceso tumoral benigno o maligno. Esto se clasifica como hiperplasia atípica en muchas ocasiones. Es tu médico quien debe determinar el manejo adecuado a seguir en este caso.