En una biopsia excesional de un ganglio axilar te ponen un drenaje?y en que consiste

Preguntado por Hombre de 37 años

La biopsia excisional corresponde con un retiro completo del ganglio, generalmente con una pequeña incision sobre la piel. Es muy poco probable que requiera un drenaje y esto solo se realiza en contados casos donde hay alguna complicacion