Hola tengo varios ganglios inflamados en la axila mas de 6 meses me han echo pruebas para descartar infecciones ,que pudiera ser me quieren hacer una biopsia,que opinais?

Preguntado por Hombre de 37 años

Me parece adecuado el manejo a Seguir, ya que ante un cuadro de ganglios inflamados en los que ya se ha descartado infecciones y otras patologías y aún no encuentran la causa, lo siguiente es realizarle biopsia para tratar de encontrar el porque se están inflamando y a que entidad puede estar asociada.