Tengo los ganglios inflamados del cuello axilas y ingle por mas de 8 meses son flexibles y no duelen puede ser vih?? no son rigidos

Si llevas durante los últimos ocho meses con estos síntomas es necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera ya que es necesario que se realice un estudio de las células de la sangre y se determinen la pertinencia de una biopsia de los ganglios inflamados, para determinar la causa (obstrucción, tumoral o infecciosa). Dentro de las causas de ganglios inflamados si está la infección por VIH sin embargo estas inflamaciones suelen ser más regionales en el area genital/inguinal y no suelen perdurar durante tanto tiempo.