Como son los ganglios inflamados por vih ? Y cuanto duran inflamados ? Son duros dolorosos o blandos y flexibles indoloros y en donde se presentan en ingle cuel...(ver más)

Un ganglio por infección en GENERAL, es blando, móvil, de consistencia cauchosa, la duración depende del agente causal, no es lo mismo que sea por virus a que sea por bacterias, hongos, cáncer o enfermedades del sistema hematopoyético. Se pueden presentar en CUALQUIER parte del cuerpo.