¿Cuánto tiempo duran los ganglios inflamados producto del VIH, son dolorosos?

No existe un tiempo máximo o mínimo para las adenopatías o ganglios inflamados por una infección reciente por VIH. La gran mayoría de adenopatías resuelven al cabo de 3 semanas.
Si usted sospecha que presenta VIH porque ha tenido conductas de riesgo para infectarse, es recomendable que consulte a su médico para que le realicen una prueba (que es el único método confiable).