¿Cuánto tiempo duran los ganglios del cuello inflamados?

Información adicional
Tuve según el diagnostico medico y los examenes un viros y se me inflamaron los ganglios pero el medico me dijo que era normal que eso en muy poco tiempo se eliminaban pero eso ya ...(ver más)

La inflamación de los ganglios, secundaria a un proceso infeccioso, puede durar de días a meses. Es importante que no haya dolor o crecimiento de los mismos. Trate de no manipular los ganglios ni tocarlos a cada rato ya que esto aumenta la inflamación.
En caso de que aumenten de tamaño, aparezcan nuevos o haya dolor, consulte.