En cuanto tiempo se quita un ganglio producido por una lesion en el cuello?

Información adicional
Hay uno grande que no mide mas de un cm y causa dolor hay. En el musculo escaleno y una bolita mucho mas pequeña detras de la oreja que causa dolor hay y en el hombro

La evolución de una adenopatia o ganglio luego de estar inflamado es variable y depende de factores tales como: causa de la inflamación del ganglio, tratamiento realizado y estado general del paciente, se debe realizar un tratamiento y control por un médico.