Cuanto tiempo se demoran un grupo de ganglios en el cuello en desinflamarse despues de una infeccion?

Información adicional
Segun la doctora me dio algo como viral

Esto puede ser muy varíable, pero pueden tardar de 2 a 3 semanas usualmente. Sin embargo en algunas personas puede durar más, por lo que se considera normal, un tiempo menor a 3 meses.

Si un grupo de ganglios continúa inflamado después de 3 meses, será necesario descartar alguna otra causa de la Inflamacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.